Avd. de Madrid, Nº28- 1ºE
03724 - MORAIRA (Teulada)
Telf. 96 574 33 33
Fax. 96 574 45 20

 

VENTA
Y
ALQUILER





Inicio - Abogados - Empresa
 

Abogados Moraira

  Despacho de abogados, radicado en la misma entrada de Moraira-Alicante, Avenida de Madrid, nº 28, 1-E, frente al edificio municipal la Senieta; aunque es de nueva apertura, finales del año 2007, sus profesionales están altamente cualificados, avalados por una gran experiencia profesional en el campo del derecho, con despacho también en Javea, Avenida Jaime I, 17-19, con más de 35 años de experiencia.

  Somos conscientes, de que cada cliente y cada caso, requieren una atención personalizada, y es por lo que intentamos solucionar cualquier problema de una forma rápida y segura, pues nos hacemos cargo de la incertidumbre que causan los asuntos legales a nuestros clientes.

  Es por lo que, ponemos a disposición de los clientes nuestro despacho de abogados para cualquier consulta, con el compromiso de hacerles lo más fácil posible la entrevista con nuestros abogados, todo ello con la finalidad de que se sientan adecuadamente atendidos y puedan entender con mayor facilidad las posibles vías para solucionar los casos que nos expongan.

  Les podemos atender también en inglés, alemán y francés, previa cita.
  Defendemos casos en toda España, pida presupuesto.


© 2009 Abogados Beltran    |   Abogados Moraira - Asesores Moraira   |    Abogada Maria Jose Beltran   |    Realizado por Draco Consultors